martes, 15 de septiembre de 2009

.__________________________________.___________________________
y por tercera vez suena thegulagorkesta, yo intento entender un poco esta poesia oscura y melancolica de vallejo, intento encontrar relaciones pero una vez mas siento el peso de la ausencia de las teorias en mi... algo se puede construir pero no es mi voz la que suena alli... es extraño, una vez mas tendre que hablar y seguro sentire deshilacharme bajo las miradas de quienes parecen entender mas...
y no quiero mañana madrugar, no quiero llegar puntual, no quiero ver a

mispuctasperrascompañeras quienes nada tienen que ver conmigo, falta afinidad, falta entendimiento y sobra muchas veces hipocresia... argh!

estragos de dos noches continuas sinsueño
de dos noches entretristestrajestruncados
dos noches trastocadas



"El traje que vestí mañana
no lo ha lavado mi lavandera:
lo lavaba en sus venas otilinas,
en el chorro de su corazón y hoy no he
de preguntarme si yo dejaba
el traje turbio de la injusticia..."
c.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario