jueves, 22 de abril de 2010


Y cuando todo apunta a una sola esquina, me resbalo y olvido ,caigo en un profundo estado de somnolencia, adornado en cada esquina por rombos verdes y cojines anaranjados que sólo recuerdan que mi estadía es temporaria, al igual que mi visa. Visa que decidí no sacarla, no quise invertir en trámites, ni quise verme tramitando, tarde o temprano serían olvidados.
Detrás suenan beats que van de derecha a izquierda, pasando por conductos, huesecillos y líquidos, interpretándose dentro… Conexiones neurales, reacciones tonales…

Se acumulan un par de bandejas con comida llena de pequeños cristales, a los cuales desafío y me los como, saboreo un crujir que luego me asusta, me detengo y boto todo. Se cayó el plato, el plato con toda la comida, comida cocinada a la parrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario